domingo, 1 de marzo de 2009

Diarios de Aprendizaje...¿'pa qué?

¿Recuerdan que les platicaba del famoso diario? Bueno, ya se volvió algo muy inconstante. La coordinadora no se da abasto y no los devuelve puntualmente, no siempre hay seguimiento y luego los responde con una letra ilegible y no sé que es lo que quiere. Por eso le pregunté: "¿Quieres que te entienda o que te siga la corriente?"

Pero no es algo que no vaya a aprovechar del todo, por lo que estoy viendo son notas que puedo utilizar para mis informes de fin de año.

No sé que me desconcierta más, que mi coordinadora pide y exige el diario y ella no cumple o que cuando le presento mis borradores de proyectos me da el avión, lo devuelve sin corregir y todo me lo aplaude y celebra sin darse cuenta de mis errores.

No hay comentarios.: