Estoy muy orgullosa de mis alumnos, y no es que sea "maestra cuervo". Con motivo de una celebración de nuestros donantes del Monte de Piedad (el IPPLIAP siempre ha contado con su apoyo constante), fuimos invitados el miércoles 25 a entonar el Himno Nacional en LSM.
Con todo y los nervios, el cansacio, el calor y el tráfico, mis alumnos se comportaron bien y cooperaron, hasta los más traviesos tuvieron un comportamiento ejemplar.
Nuestra flamante escolta: Lorena González, Gerardo Cortés, Diego Ocaranza, Javier Espinosa, Guillermo González y Alberto Villanueva, alumnos de 5° grado, hicieron una de sus mejores marchas (y eso, sin conocer el recinto) ¡Felicidades!
Una vez más, el Himno Nacional en Lengua de Señas Mexicana se hizo presente y muchas personalidades fueron testigos y nos acompañaron con sus voces. ¡Fue emocionante!
Al terminar nos retiramos enmedio de una lluvia de aplausos, y la piel se me puso chinita al ver que algunas personas nos aplaudieron a la manera Sorda. Los chicos estaban encantados con ese detalle.
Como de costumbre, el acontecimiento salió en las noticias. No todos lo pudimos ver; muchos llegaron a sus casas rendidos... pero nos queda un buen recuerdo y nos hace sentir orgullosos, porque de alguna manera agradecemos que muchas personas siempre nos tienen en mente.
domingo, 1 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario