domingo, 13 de noviembre de 2011

El bonito arte de dar el avión ñ_ñ

En vísperas de "Un día sin Voz", y ya que no tuve oportunidad de participar, me hicieron recordar aquellos momentos en que fui perfeccionando el bonito arte de dar el avión a los oyentes. No es que yo fuera mala onda, si no que debía esforzarme, en ser una buena copia de los oyentes. 

En aquel entonces no era consciente de que ser sorda me ponía en esas situaciones, tal vez difíciles. Para empezar, recuerdo que la gente me consideraba algo asi como la confidente ideal. Muchas veces con un rico cafecito me platicaban muchas cosas, supongo que tal vez personales. Pero siempre se llevaron la mejor impresión, que yo jamás "publicaba" lo que me contaban.

Y con esta anécdota doy por inaugurada una nueva sección de este blog, que solo leen 3 personas ¡ja,ja,ja!

No hay comentarios.: