jueves, 30 de diciembre de 2010

Allison


Cuando la conocí, me encantaron sus ojos de largas pestañas, hermosa melena y su adorable sonrisa. Tuve el privilegio de ser su maestra y aprender mucho de ella.

Allison siempre tuvo un estado de salud delicado e iba puntual a su hemodiálisis. Pero jamás la ví rendirse, siempre se esforzaba por dar lo mejor de sí en todo lo que hacía. Uno de los lugares donde ella se sentía muy felíz ,era precisamente en IPPLIAP. Aquí encontró a su mejor amiga, María José y al niño del que se enamoró, José Angel.

Recuerdo que en una ocasión les pedí que dibujaran su sueño. ¿Saben que dibujó mi Allison? Su boda con José Angel. De verdad que amaba a ese niño y él le correspondía bien. Era una especie de amor platónico, los típicos sueños inocentes que se tienen de niña. Además, a ella le encantaba Pucca, y cada que veo a esa mona me acuerdo mucho de ella.

Era muy perfeccionista, tal vez fuera su único defecto, porque le provocaba unas frustraciones tremendas sacar un 9.5 y no el 10 que ella deseaba. Ok,lo admito, hubo ocasiones en que ese 9.5 lo redondeé a 10 para que se quedara tranquila. Pero eso sí, siempre cumplió sus metas y responsabilidades en el grupo; participaba aportando mucho, vamos... le encantaba el cole. Y su mamá, Yanin, es maravillosa. Siempre la apoyó y estuvo pendiente de todo, no sólo de Allison, sino tambien de Michel, Enrique y Benjamín, sus otros hijos. De verdad que la admiro por todo lo que hace y nunca se rinde en el intento.

DIcen que las personas venimos a la tierra a aprender las lecciones que nos faltan antes de pasar a otro nivel espiritual, o algo así. Yo creo que Allison lo logró, aprendió sus lecciones de la vida, se despidió de todos y finalmente, con complicaciones, nos dejó.

Y yo... yo necesito escribir de Allison porque la quise mucho y ahora ya no está conmigo. Necesito compartir con ustedes la hermosa niña que fue, no sólo físicamente, sino, también como persona. Me dejó una experiencia increíble a su lado, y muchas cosas me la recuerdan... La peícula de "La Bella y la Bestia", Pucca y Garu, el color rosa...

Todavía hoy me duele mucho y se me hace un nudo en la garganta... se me salen las lágrimas mientras escribo este post...

Allison ya no está aquí. Me dejó unas buenas lecciones y muchas ganas de seguir siendo la mejor maestra.

¡Gracias Allison!

No hay comentarios.: