sábado, 23 de junio de 2007

2o. Aniversario del Curso de la LSM, UPN

El viernes 22 de junio nos reunimos en el restaurante de comida china que está frente al Sam's de avenida Universidad, para celebrar la segunda velita del pastel. Me da mucho gusto por Mariolo y Glaus, que a pesar de las piedras que se han encontrado en el camino, han continuado adelante, siempre haciendo el curso accesible para todos.

Cuando yo llegué ya habían empezado a comer (¡soy una lenta!), pero los alcancé pronto ¡je,je! Y si vieran que el mundo es bien chiquito, fue la tarde de los reencuentros. Llegó mi ex-alumna Isabel y me dió el sentimiento porque ya cumplió veinte años (¡chinetas, me están alcanzando!); Rolando, mi pintor sordo favorito; Carlos Adolfo, ex alumno de CLAAP... y hasta Cinthya, la que me acosa y acecha los viernes mientras "hace observaciones".

Jugamos al "Asesino" y a una especie de intercambio de castigos, pero me salió el tiro por la culata. El juego originalmente era "No hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti", o sea que cada quien iba a hacer su propio castigo, ¿ah, si? Pues, no. Me tuve que comer un ajo ¡guacala! y Rolando bailó la macarena por mi. Pero en fin, nos la pasamos muy padre y no paré de reir.

Mario y Glaucia, desde aquí les mando un fuerte abrazo.

No hay comentarios.: