viernes, 10 de julio de 2015

Blog abandonado...

¡Caray!

Mi blog está bien abandonado.... Creo que ya ni un lector tengo... Pero el del trabajo bien constante que soy ;)

¿Qué he aprendido de releer mi blog? Que he madurado y crecido como persona. Si comparo mi manera de expresarme al comienzo, con la que tengo ahora, sí es evidente. ¿Es complicado de entender?

Me explico. Antes consideraba que tenía toda la razón al expresarme como me diera la gana (p.e., que Pilar comiera caca ñ_ñ). Incluso llegué a pensar en borrar mi blog,pero recordé que el error es aprendizaje. Al menos hoy no diría eso, sino que usaría otras palabras. Me reconozco más tolerante. Pues entiendo que sordos y oyentes tenemos diferencias que nos hacen únicos para actuar (como el jugador de futbol americano).

Por supuesto, sigo viviendo mis emociones y reaccionando a mi entorno igual de bonito que siempre, como más adelante les compartiré, pero tal vez me modero más para evitarme los problemas que implica ser demasiado brutalmente franca.

En todo caso, me gusta que ha sido un espacio para reflexionar y entender mi mundo... algo así como el pensadero que tenía Albus Dumbledore. No puedo cambiar el pasado, pero sí aprender de él.

Nos leemos pronto...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Un salado desde Colombia ...
Espero continúes escribiendo, inmortalizando tus ideas.

Que sigas creciendo como escritora.

sara dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.